Crear cuenta de Adobe

Adobe es una de las compañías líderes en desarrollo y distribución de software. Esta empresa estadounidense fue fundada en diciembre de 1982 por John Warnock y Charles Geschke.

Adobe es creadora del tan famoso programa de edición fotográfica, Photoshop; además, posee programas de edición de sitios web, videos e imágenes digitales. Actualmente existen diversos paquetes como Adobe Creative Suite en donde vienen programas que se adaptan a las distintas áreas del diseño gráfico.

Crear cuenta de adobe

Tutorial para crear cuenta de Adobe

Comenzamos este tutorial ingresando a la página de Adobe.

En la parte derecha superior de la página, tendrás que hacer clic en el enlace “iniciar sesión”.

Enlace iniciar sesión En la siguiente página está el formulario de inicio de sesión, pero como aún no tienes una cuenta, tendrás que hacer clic en el enlace “¿No tienes un ID de Adobe?”. Este enlace se encuentra ubicado debajo del botón “iniciar sesión”.

¿No tienes un ID de Adobe?

Formulario de registro

Ahora, en esta página encontrarás un formulario con diversos campos el cual deberás completar con los datos que Adobe te indique. Entre los datos que Adobe te solicita son un ID de Adobe (dirección de correo electrónico), una contraseña, tu nombre, apellidos y tu país. También Adobe te da la opción de recibir información sobre sus productos, servicios, actualizaciones, eventos, encuestas y ofertas en tu correo electrónico, para recibir toda esta información, simplemente marca el casillero que está antes del botón “Crear”.

Formulario de registro Antes de hacer clic en el botón “Crear”, no olvides leer las condiciones de uso y la política de privacidad de Adobe. En la siguiente parte, tendrás que colocar una dirección de correo electrónico alternativa, esto te servirá para poder recuperar el ID y contraseña de tu cuenta de una manera sencilla. También deberás seleccionar tu cargo y sector. Finaliza esto haciendo clic en el botón “Continuar”.

Incluir más datosSi no quieres realizar este paso, haz clic en el enlace “Omitir”.

Ingresa a tu correo y verifica tu cuenta de Adobe

Ahora, Adobe te ha enviado un mensaje a tu correo electrónico. Deberás acceder a tu cuenta y abrir el mensaje.

Abre el mensaje y haz clic en el enlace.

Enlace de verificación

Si en caso no veas el mensaje de Adobe, recuerda revisar también la bandeja de correos no deseados (spam), quizás allí esté.

Una vez hecho clic en el enlace, te aparecerá en la página un mensaje que indica que cuenta ya fue verificada.

Correo electrónico verificado

Y listo… esos serían todos los pasos para crear una cuenta de Adobe.

Ultimas búsquedas:

  • crear cuenta en adobe
  • crear cuenta adobe
  • crear cuenta de adobe
  • como crear una cuenta en adobe
  • cuenta adobe
  • cuenta de adobe
  • yhs-psafe_latam_001
  • crear cuenta adobe id
  • crear una cuenta adobe
  • Crear ID de Adobe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>