Crear cuenta de Fotolog

Comenzamos este tutorial ingresando a la página de Fotolog.

Crear cuenta de Fotolog

En la página hay un botón de color amarillo que dice “Pruébalo es gratis”, el cual deberás hacer clic y accederás al formulario para crear tu cuenta de Fotolog.

Botón pruébalo gratis, registro

Completa con tus datos el formulario

Ya en la página, encontrarás un formulario el cual deberás rellenar completamente con tus datos. Entre estos datos te piden un nombre de usuario para tu cuenta, una dirección de correo electrónico, una contraseña, tu sexo, fecha de nacimiento, ciudad y completar un campo con los caracteres distorsionados de la imagen.

Formulario para rellenar los datos

Luego de haber hecho clic en el botón “Únete”, tu cuenta ya está registrada. Ahora, te aparecerá un mensaje que indica que Fotolog te ha enviado un mensaje para verificar tu cuenta a tu correo electrónico. Si en caso no te ha llegado este mensaje, puedes hacer que Fotolog te envié nuevamente el mensaje haciendo clic en el botón derecho “Volver a enviar el correo electrónico”.

Alerta mensaje de verificación

Correo de verificación

Ingresa a tu correo y abre el mensaje de Fotolog. Recuerda verificar el correo tanto en tu bandeja de entrada como en la bandeja de spam.

Haz clic en el link para activar tu cuenta.

Mensaje de verificación

Busca y encuentra a tus amigos que usan Fotolog

Luego de activar tu cuenta, aparecerá una página en donde podrás buscar a tus contactos que tengan su cuenta de Fotolog mediante tus correos electrónicos como Hotmail, Gmail o Yahoo!.

Si en caso no quieras realizar esta función, puedes hacer clic en el enlace “Omitir este paso”.

Encuentra personas

Sube una foto para tu perfil

En el siguiente paso, Fotolog te da la opción de subir una foto tuya o mediante una URL. Esta foto tendrá que ser JPG, PNG o BMP y no debe pesar más de 8 MB.

Subir una foto

Una vez que cargues tu foto, aparecerá algunas opciones para añadir a tu foto, por ejemplo, podrás aplicar efectos a tu foto como retro, desaturar, entre otros; así mismo, podrás colocar la fecha, localización, título, descripción y etiquetas.

Opciones para aplicar a tu foto

Con eso tu cuenta ya está registrada en Fotolog, ahora vas a “Editar mi perfil” pasando por el nombre de tu cuenta en la parte derecha de la página para colocar otros datos.

Enlace editar mi perfil

Allí podrás colocar un nombre, apellido, seleccionar el estado de tu relación, añadir una biografía o también editar algunos datos como tu fecha de nacimiento, país y otros datos que colocaste al principio cuando creaste tu cuenta.

Editar mi perfil

Y eso serían todos los pasos para crear una cuenta de Fotolog.

Ultimas búsquedas:

  • Registrarse en fotolog
  • Crear fotolog
  • crear cuenta en fotolog
  • crear una cuenta en fotolog gratis
  • como omitir el paso catcha para fotolog
  • crear un fotolog
  • crear una cuenta en fotolog
  • fotolog para crear una cuenta
  • registrate en fotolog gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>