Crear cuenta de Hotmail

Hotmail fue uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuito el cual fue lanzando en 1996 y en ese tiempo se llamaba ”HoTMaiL“. Ya al año siguiente la empresa Microsoft lo adquirí por una buena cantidad de millones de dólares y le puso MSN Hotmail”.

Crear cuenta de Hotmail

Actualmente Hotmail está perdiendo poco a poco debido a la fuerte competencia de Gmail, pero eso no quiere decir que no sirva tener una cuenta ya que muchos la conservan y utilizan actualmente en conjunto con otras cuentas.

A continuación explicaré paso a paso a crear una cuenta Hotmail.

Ingresar a la página

Comenzamos ingresando a la web de Hotmail.

Allí vemos el formulario de inicio de sesión, pero, en la parte inferior haces clic en el enlace azul que dice “Regístrate ahora”. Nos enviará a una página para rellenar nuestros datos.

registrate ahora

Colocando tus datos

En esa página se encuentra un formulario el cual tienes que rellenar con tus datos como tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, el nombre de tu cuenta, una contraseña, País y más datos importantes para tener una cuenta Hotmail.

Rellenando los datos

En la parte del centro del formulario vas a tener que colocar tu número telefónico y el País obviamente. Estos datos que colocas te va a servir cuando quieras restablecer tu contraseña.

Cuando solicitas restablecer tu contraseña Hotmail te llamará a tu teléfono o enviará un mensaje de texto con un código que te permitirá recuperar tu contraseña.

Rellenando los datos 2

Así mismo, encontrarás un campo para colocar la dirección de correo electrónico alternativa. Si en caso pierdas tu contraseña y quieras restablecerla, entonces Hotmail te enviará los pasos a ese correo alternativo (obviamente tiene que ser otro). También puedes elegir una pregunta de seguridad haciendo clic en “O elige una pregunta de seguridad” como se muestra en la imagen anterior.

Pregunta de seguridad

Hay cinco opciones de preguntas del cual debemos escoger una y colocar la respuesta que sea mayor o igual a 5 caracteres. Cuando quieras restablecer tu contraseña tendrás que colocar tal cual la respuesta.

Una recomendación de mi parte sería que no coloques respuestas obvias a la pregunta de seguridad.

Finalizando la creación de una cuenta Hotmail

Ya casi al final del formulario encontrarás una imagen con unas letras algo deformes, esto es un medio de comprobación para saber quién está creando la cuenta, si es persona o quizás un robot que esté programado para crear cuentas automáticamente.

Rellenando los datos 3

Simplemente coloca los caracteres tal cual está en la imagen en el campo de abajo. Así mismo, podrás activar la opción de “Sonido” el cual te dirá los caracteres o también generar una nueva imagen haciendo clic en “Nuevo”.

Y así de sencillo es crear una cuenta de Hotmail. Finalizamos haciendo clic en “Acepto” y te dirigirá a la página con la cuenta ya ingresada.

Ultimas búsquedas:

  • crear cuenta en hotmail
  • yhs-004
  • crear cuenta hotmail
  • crear cuenta de hotmail
  • crear hotmail
  • registrar cuenta hotmail
  • crear homail
  • crear cuenta de cuenta de hotmail
  • crear correo homail
  • crear cuenta homail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>