Crear cuenta de MapleStory

Comenzamos este tutorial ingresando a la página de MapleStory.

Crear cuenta de MapleStory

Haz clic en el botón “Sign up”. Este botón está ubicado en la parte superior derecha de la página.

Enlace Sign up

Formulario de registro

Al hacer clic en “Sign up”, aparecerá una ventana sin entrar a otra página en donde se encuentra el formulario de registro.

El único dato que te pide para el registro es tu dirección de correo electrónico, más adelante colocarás otros datos; así que, coloca tu correo en el primer campo, en el segundo también, como confirmación. Lo siguiente será leer los términos y condiciones de uso, así como las Políticas de privacidad, al estar en inglés lo puedes traducir con Google Translate.

Finaliza el registro haciendo clic en el botón “Create Your Account”.

Formulario de registro

Al igual que en otros sitios web, en NEXON también puedes registrarte con tu cuenta de Faceboook, sólo haz clic en el enlace “Sign up with Facebook”, ingresa a tu cuenta, acepta la aplicación y aparecerás en una página para completar otros datos.

Verifica tu cuenta de correo electrónico

Listo, tu cuenta ya fue creada, lo siguiente que tendrás que hacer es verificar tu cuenta.

Verifica tu cuenta

Sigue el enlace de verificación

Entra a tu cuenta de correo, abre el mensaje de NEXON y haz clic en el botón azul “Click to Verify”, si en caso no funciona el enlace, copia la dirección que se encuentra debajo en tu navegador.

Enlace verificar

Si en caso no encuentras el mensaje de NEXON en tu bandeja de entrada, búscala también en tu bandeja de correos no deseados, spam, quizás allí esté el mensaje.

Completa tu registro

Ya verificada tu cuenta, lo siguiente que deberás hacer es completar tu registro. El único dato que te pedía NEXON para el registro de una cuenta es sólo tu dirección de correo electrónico, pero faltan otros datos que ahora lo tendrás que completar. En el formulario coloca una contraseña para tu cuenta, tu fecha de nacimiento y completa el campo Captcha con   los caracteres que aparece en esa imagen distorsionada, si en caso no entiendes muy bien la imagen, reCaptcha te da la opción de cambiar por uno nuevo.

Completar el registro

Finaliza esto haciendo clic en el botón “Complete Registration”.

Luego de eso aparecerá una ventana en donde tu cuenta ya está totalmente creada y lo siguiente que tendrás que hacer es descargar el juego MapleStory, para esto haz clic en el botón “Download MapleStory”.

Descargar juego

Pues bien, esos fueron todos los pasos para crear una cuenta de MapleStory.

Ultimas búsquedas:

  • crear cuenta de maplestory
  • maplestory crear cuenta
  • crear cuenta en maplestory
  • crear cuenta maplestory
  • crear cuenta de maple story
  • registarse en maple
  • como crear una cuenta de maple story
  • Plestori
  • como crear cuenta en el maple
  • maple story registracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>