Crear cuenta de Meetme

MeetMe (antes myYearbook) es un servicio de red social similar a Facebook o Hi5 que fue fundada en el año 2005 y que ofrece la oportunidad de interactuar y conocer gente nueva.

Crear cuenta de Meetme

Crear cuenta de Meetme

Para crear una cuenta en esta red social, primero accede a la página de Meetme.

En la página derecha de la página y sin necesidad de ingresar a través de un enlace, encontrarás el formulario con diversos campos a completar para poder tener una cuenta de Meetme.

Formulario de registro

También podrás registrarte en Meetme con tu cuenta de Facebook.

Entre los datos que Meetme te pide son: un nombre, apellidos, tu dirección de correo electrónico, una contraseña, tu ubicación, sexo y la fecha de tu cumpleaños.

Después de hacer clic en el botón “Haz amigos”, tendrás que completar el campo con los caracteres que aparecen en la imagen distorsionada. Si en caso no entendieras lo que está en la imagen, podrás cambiarla por otra.

Verifica tu cuenta

Lo siguiente será verificar tu cuenta. Esta función ayuda a Meetme evitar el spam.

Si en caso no realizas la verificación, tu cuenta será eliminada en 72 horas.

Para verificar, selecciona tu país, ingresa tu número telefónico sin usar caracteres especiales y selecciona cómo deseas confirmar tu cuenta, por llamada a tu celular, mensaje de texto o desde el teléfono de tu hogar. Seguidamente haz clic en el botón “Confirmar”.

Verifica tu cuenta

Luego de esto, Meetme te enviará un código de verificación que tendrás que colocarlo en el siguiente campo. Si en caso no recibes el código, puedes volver a hacer que te lo reenvíen haciendo clic en el botón “Reenviar código”.

Ingresar código de verificación

Sube tu foto para el perfil de Meetme

Ya confirmado tu cuenta, Meetme te da la opción de poder subir una foto para tu perfil. Puedes subir una imagen desde tu computadora o en todo caso tomarte una foto mediante tu cámara web.

Agregar foto

Si no quieres realizar este o cualquiera de los siguientes pasos, puedes continuar haciendo clic en el enlace “Saltar” ubicado en la parte inferior de la caja.

Encuentra amigos de tus redes sociales

En la siguiente parte podrás conectarte a tu cuenta de Facebook o Twitter y así encontrar y agregar a tus amigos que también tienen una cuenta registrada en Meetme.

Encontrar amigos

En la siguiente parte, Meetme te mostrará un listado de personas cercanas a ti, según los datos que colocaste, para que los agregues a tu cuenta.

Conocer personas

¡Y listo!… esos serían todos los pasos de este tutorial para crear una cuenta de Meetme. ;)

Meetme página

Ultimas búsquedas:

  • meetme registrarse
  • meetme inicio
  • yhs-fullyhosted_003
  • meetme iniciar sesion
  • meetme en español
  • crear cuenta meetme
  • crear cuenta en meetme
  • crear meetme
  • iniciar sesion meetme
  • registrarte en meetme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>