Crear cuenta de Netlog

Comenzamos este tutorial paso a paso para aprender a crear una cuenta de Netlog justamente ingresando a la web Netlog.

Crear cuenta de Netlog

Lo siguiente será hacer clic en el enlace “¡Date de alta gratis!”.

Enlace darse de alta

En la siguiente página, aparece un formulario con muchos campos para que lo completes con los datos que Netlog te pide. Entre estos datos está tu dirección de correo electrónico, tu nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, tu localidad y una contraseña para tu cuenta. Seguidamente haz clic en el botón “¡Hazte miembro!”.

Formulario para completar

No olvides que al darte de alta en Netlog, aceptarás los términos y condiciones, por eso, es importante que lo leas para saber a qué red social estás entrando.

Código de seguridad

Introduce el código de seguridad. Lo siguiente será completar el código de seguridad que aparece en esa imagen distorsionada en el campo. Seguidamente haz clic en el botón “Continuar”. Completar código de seguridad

Tu cuenta Netlog ya ha sido creada

Con esto ya tendrás una cuenta de Netlog creada, ahora, tendrás que verificar tu cuenta. Netlog te acaba de enviar un mensaje a tu correo. Si en caso no hayas recibido dicho mensaje (no olvides revisar tu bandeja de spam) puedes hacer que te vuelvan a enviar el correo haciendo clic en el enlace “¿No has recibido el mensaje de correo electrónico?” o si deseas cambiar la dirección de correo, lo puedes hacer haciendo clic en el enlace “¿No eres (tu correo electrónico) ?”.

Comprueba tu correo

Verifica tu cuenta de Netlog

Ingresa a tu bandeja de entrada (recuerda revisar tus correos spam), abre el mensaje de Netlog y haz clic en el enlace “¡Haz clic aquí para confirmar tu registro!”.

Enlace verificaciion

Si en caso no pudieses hacer clic en el enlace, copia el texto “http://….”, que se encuentra un poco más abajo, en la barra de direcciones de tu navegador.

Agrega una foto de ti

Ya verificado tu cuenta, lo siguiente será subir una fotografía tuya para el perfil de Netlog. Haz clic en el botón Examinar, selecciona tu foto y súbela.

Agrega una foto de ti

Si no quieres realizar este o cualquier otro siguiente paso, puedes obviarlo haciendo clic en el enlace “Saltar” que está al costado del botón “Siguiente”.

Encuentra a tus amigos en Netlog

En el siguiente paso, Netlog te da la opción de buscar a los contactos de tus diversos correos y, si tienen una cuenta en Netlog, podrás agregarlos.

Busca a tus amigos en Hotmail, Gmail, Yahoo! o también de otros servicios de email.

Encuentra amigos

¡Y listo!… esos serían todos los pasos para crear una cuenta de Netlog.

Ultimas búsquedas:

  • netlog iniciar sesion
  • netlog com iniciar sesion
  • www netlog com registrarse
  • netlog registrarme
  • incribirme en netlog
  • crear cuenta en netlog
  • iniciar sesion netlog
  • registrarme en netlog
  • porque no puedo registrarme netlog
  • www netlog com iniciar sesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>