Crear cuenta de PayPal

PayPal es una empresa que permite enviar y recibir dinero a través de internet con tan sólo tener un correo electrónico.
Esta empresa, perteneciente a eBay desde el 2002, fue fundada en 1998 y es totalmente gratuito. Con una cuenta en PayPal podremos realizar pagos, recibir pagos asociando una tarjeta de crédito o débito, pagando con el saldo PayPal o cuenta bancaria.

Crear cuenta de Paypal

Comienza este tutorial para aprender a crear una cuenta en este servicio.

Ingresando a PayPal

Primero tendrás que ingresar a la página de PayPal.

Harás clic en el botón “Crear cuenta” ubicado en la parte superior derecha de la página de PayPal.

Escoger cuenta personal o para empresa

En esa página aparecerá un formulario pequeño en donde seleccionarás tu País, el idioma y hacer clic en el botón “Abrir una cuenta”. Si tienes una empresa que realiza compras o ventas por internet, entonces deberás pulsar en el botón derecho; si es para cuenta personal, obviamente el botón izquierdo.

Introducir los datos

Para una cuenta personal aparece la página de formulario el cual deberás rellenar todos los campos con tus datos. Entre los primeros datos que te piden son un correo electrónico, contraseña, tus nombres y apellidos.

Ya avanzando con los datos te pedirán tu fecha de nacimiento, país, tu dirección, ciudad, provincia, un código postas y tu número de teléfono por si ocurre algún problema y así PayPal podrá contactarte fácilmente.

 

Recuerda antes de crear una cuenta leer muy bien las condiciones de uso de PayPal. Luego haces clic en “Aceptar y abrir cuenta”.

Para una cuenta de empresa es básicamente lo mismo, sin embargo, son dos formularios. En la primera deberás colocar toda la información de la empresa que registras, como el tipo de empresa, nombre, dirección, divisas, página web de la empresa y otros datos más. Ya en la segundo formulario es similar al que expliqué hace un momento.

Luego de todo eso te enviará a una página en la cual deberás colocar los mismos caracteres que aparece en la imagen. También podrás actualizar la imagen si en caso no supieras los caracteres que aparece en la imagen.

Terminado esto haces clic en el botón “Continuar”.


Te enviará a otra página en la cual deberás colocar el número de tarjeta, la fecha de vencimiento de esta y el CSC.

Asociar tarjeta de crédito o débito

Si quieres asociar tu tarjeta más adelante, simplemente has clic en el enlace “Ir a Mi cuenta”.

Una vez ya en tu cuenta podrás enviar pagos y recibir pagos.

Cabe señalar que, si tu cuenta no está verificada con tu tarjeta, PayPal limitará tu cuenta. Por ejemplo, no tu límite de envío de dinero será un máximo de $1,000.00 USD.

Saber más de PayPal

Para saber más sobre cómo funciona PayPal te recomiendo que vayas al enlace “Ayuda” ubicado en la parte superior derecha de la página. Allí encontrarás mucha información sobre PayPal.

Ya cuando vuelvas a ingresar a tu cuenta de PayPal se te pedirá, para seguridad, dos preguntas y respuestas.
Luego haces clic en “Enviar” e ingresará a tu cuenta normalmente.
Actualizar información de cuenta
Y con esto ya te creaste tu cuenta PayPal, recuerda leer los artículos del enlace “Ayuda” para que aprendas cómo funciona PayPal.

Ultimas búsquedas:

  • Crear Cuenta PayPal
  • abrir cuenta de paypal
  • Entrar en Mi Cuenta PayPal
  • Mi Cuenta PayPal
  • cuenta de paypal
  • crear cuenta paypal personal
  • hacer cuenta de paypal
  • cuenta paypal
  • cuenta paypal crear
  • crear una cuenta paypal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>