Crear cuenta de Tagged

Tagged es una red social que fue lanzado en octubre del 2004 y creado por Greg Tseng junto a su amigo Johann Schleier-Smith. Al igual que muchas redes sociales actualmente populares, Tagged también nos permite conectar con las millones de personas, conocer gente, comunidades, etc.

Crear cuenta de tagged

Tagged nos permite compartir fotos, videos, mensajes y muchas otras funciones ya que posee diversas aplicaciones personalizadas a los perfiles.

Tagged tiene más de 70 millones de miembros registrados y cada mes recibe más de 2 mil millones de visitas lo que lo convierte en una red social muy popular.

Crear cuenta de Tagged

Comenzamos este tutorial ingresando a Tagged.

Comienza a completar el formulario de Tagged con tus datos

En la parte derecha de esta página, sin necesitad de estar ingresando a través de un enlace a otra página, encontraremos un formulario con diversos campos a completar.

Formulario registro

Allí, en ese formulario, completa todos los campos con tus datos. Entre los datos que te pide Tagged para crear una cuenta son: un nombre, dirección de correo electrónico, país, tu ciudad, una contraseña.

Antes de crearte una cuenta lee atentamente los términos de servicio y las políticas de privacidad de Tagged para evitar cualquier problema con el manejo de la cuenta. Finalmente haz clic en el botón “Registrarse”.

Completa el recaptcha

En la siguiente parte aparecerá una imagen distorsionada el cual deberás colocar en el campo que se encuentra debajo todos los caracteres que ves en dicha imagen. Si en caso quisieras cambiar la imagen porque no se puede distinguir algunos caracteres, lo puedes hacer haciendo clic en el primer icono debajo de la imagen.

Completar captcha

Coloca el código de confirmación

En la siguiente página, aparecerá una ventana flotante con un campo para colocar un código de confirmación. Este código de confirmación ha sido enviado como un mensaje a tu correo electrónico. Si en caso no has recibido este mensaje, Tagged, te da la opción de volver a enviar este código de confirmación haciendo clic en el enlace “Volver a enviar a …”.

Si en caso deseas cambiar de correo electrónico, también tienes esa opción, sólo haz clic en el enlace “Cambia tu correo electrónico de contacto” y a continuación coloca el nuevo correo.

Código de confirmación

Recuerda también revisar tu bandeja de correo no deseados, quizás allí esté el mensaje de confirmación.

Abre el mensaje, haz clic en el botón o copia ese código y pégalo en la otra página. Más sencillo, puedes hacer clic en el botón “Confirme su cuenta” y listo.

Botón confirme su cuenta

Y bien… esos serían todos los pasos para crear una cuenta de Tagged.

Ultimas búsquedas:

  • crear tagged
  • cuenta tagged
  • yhs-fh_lsonsw
  • crear un tagged
  • Crear cuenta tagged
  • crear cuenta en tagged
  • tagged mensajes
  • Tagged
  • tagged crear cuenta
  • crear una cuenta en tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>