Crear cuenta de Twitter

Twitter, creado por Jack Dorsey, vio la luz hace 6 años, en Julio del 2006. Desde entonces ha ganado mucha popularidad mundialmente teniendo, actualmente, más de 500 millones de usuarios registrados, siendo una de las redes más populares del mundo.

Crear cuenta de twitter

Los mensajes vía twitter, también llamados “tweets”, sólo tienen un máximo de longitud de 140 caracteres. Así mismo, los usuarios podemos “retwitear” mensajes, seguir a otros usuario, suscribirnos a esos tweets, publicar imágenes, videos y otras funciones.

Pues ya conocen un poco sobre twitter y sus funciones, ahora vamos a ver este tutorial paso a paso para crear una cuenta en twitter.

Ingresando a la página de twitter

Comenzamos este tutorial ingresando a la página de twitter.

En la parte derecha encontrarás un formulario para iniciar sesión y más abajo otro para, si no tienes una cuenta, crear una cuenta.

Allí es donde comienzas colocando los datos que te piden.

Registrarse en twitter

Completado haces clic en el botón “Regístrate en Twitter”.

Ya luego te enviarán a otra página en donde se confirmará se confirmará tu correo electrónico y sugerirán un nombre para tu cuenta. Puedes cambiar el nombre también.

Así mismo, lee las condiciones de servicio, políticas de twitter y finalmente haces clic en el botón “Crear mi cuenta”.

Botón crear mi cuenta

Tutorial Twitter

Luego te enviará a una nueva página en donde se mostrará como un tutorial básico que debes aprender para poder utilizar muy bien tu cuenta de twitter.

Luego haces clic en el botón “Siguiente”.

Tutoriales twitter

La siguiente página es para seguir a alguien. Busca cualquier cuenta y dale clic en “Seguir”. Son a 3 personas para que luego aparezca el botón “Siguiente” y hacer clic en ese botón.

Tutoriales twitter 2

La siguiente página que aparece será buscar contactos mediante tus correos. Una vez que hayas buscado tus contactos, estos aparecerán en esa ventana para que, si gustas, comiences a seguirlos.

Si no quieres hacer este paso más abajo hay un enlace que dice “Omitir”.

Tutoriales twitter 3

La última página será para escribir nuestra biografía en no más de 160 caracteres; así mismo, podemos subir nuestra foto.

Tutoriales twitter 4

Una vez completado todo te enviará a tu perfil.

Cabe señalar que, en la parte superior de la página de twitter aparecerá un cuadro que te indica que tienes que confirmar tu correo electrónico y así acceder a todas las funciones de twitter. Si no has recibido este mensaje puedes volver a reenviar la confirmación o también cambiar de correo.

Perfil de twitter

Y eso sería todos los pasos para poder crear una cuenta de twitter. Saludos.

 

Ultimas búsquedas:

  • crear una cuenta en twiter
  • crear una cuenta de twitter
  • crear tuwiter
  • como crear una cuenta de twitter
  • crear mi cuenta de twitter
  • Crear tweter
  • como crear tuwwter
  • cuenta de twitter
  • como se crea un tweter
  • crear una cuenta de twit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>