Crear cuenta de Wikipedia

Wikipedia es una enciclopedia online de una organización sin ánimo de lucro, Fundación Wikimedia. Los artículos que contiene Wikipedia son redactados por diversos voluntarios y estos pueden ser editados por cualquier usuario.

Wikipedia fue creado por Jimmy Wales y Larry Sanger. Fue lanzado el 15 de enero del 2011 y actualmente se encuentra entre los 10 sitios web más populares de todo el mundo. Wikipedia cuenta con más de 17 millones de usuarios y 20 millones de artículos en 282 idiomas como el inglés, francés, español, ruso, italiano, catalán, entre muchos otros.

Crear cuenta de Wikipedia

Crear cuenta de Wikipedia

Comenzamos este tutorial ingresando a la página de Wikipedia.

Haz clic al enlace “Crear una cuenta”. Este enlace se encuentra ubicado en la parte derecha superior de la página.

Enlace crear una cuenta

Formulario de registro

En la siguiente página, aparece el formulario de registro con todos los campos a completar que Wikipedia solicita para la creación de una cuenta.

Primero completa el CAPTCHA, seguidamente coloca en los siguientes campos el nombre de usuario para tu cuenta, una contraseña y una dirección de correo electrónico.

Cabe señalar que al colocar el nombre de usuario para tu cuenta, éste no debe tener palabras insultantes, promocionales, difamatorios o confusos, según está en la página de Wikipedia. Al hacer esto, tu cuenta será bloqueada.

Formulario de registro

 

Si quieres mantenerte conectado hasta 180 días con tu navegador actual, es decir, sin necesidad de estar colocando tu nombre de usuario y contraseña cada que quieres ingresar a Wikipedia, puedes hacer activando ese casillero que está antes del botón “Crear una cuenta”.

Continúa haciendo clic en el botón “Crear una cuenta”.

Cuenta creada, verifica tu dirección de correo electrónico

Ahora, en la siguiente página, Wikipedia te indica que se te ha enviado un código de confirmación a tu dirección de correo electrónico, este código es necesario para activar cualquier función basada en correo electrónico en el wiki, según comenta Wikipedia en la página, por lo que tendrás que ingresar a tu correo electrónico y hacer clic en el enlace del mensaje.

Mensaje

Ingresa a tu correo electrónico

Anda a tu bandeja de entrada, abre el mensaje de Wikipedia y haz clic en el enlace de confirmación.

Recuerda verificar también la bandeja de correos no deseados (spam), quizás allí esté el mensaje y no en la bandeja de entradas.

Enlace verificación de cuenta en tu email

Cabe señalar que el código de confirmación sólo será válido durante unos días. En el mensaje está la fecha de expiración.

¡Y listo!… tu dirección de correo electrónico ha sido confirmada.

Cuenta verificada

Así de sencillo es crear una cuenta de Wikipedia.

Ultimas búsquedas:

  • crear wikipedia
  • abrir cuenta en wikipedia sin codigo de confirmacion
  • crear correo electronico de hotmail EN WIKI PEDIA
  • crear cuenta en wikipedia
  • cual es Cabe de Codigo confirmación
  • WIKIPEDIA HACER CUENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>