Crear cuenta de Wix

Comenzamos este tutorial ingresando a la web de Wix.

Crear cuenta de Wix

Allí, haz clic en el enlace “Comienza ahora”.

Enlace, comienza ahora

Aparecerá una ventana para ingreses a tu cuenta, pero como aún no la tienes, haz clic en el enlace “Crear cuenta nueva” que está ubicado en la parte superior de esa ventana.

Enlace, crear cuenta nueva

En el formulario de registro, sólo coloca tu dirección de correo electrónico y una contraseña. No olvides leer los términos de uso y la política de privacidad de Wix.

Formulario de registro

En la siguiente página, deberás seleccionar una categoría para que puedas ver las plantillas para tu página. Wix tiene muchas categorías y subcategorías, entre estás son: Negocios y Servicios, Música y Entretenimiento, Tienda Online, Fotografía, Diseño, Ventas y muchas otras. Continúas haciendo clic en “YA”.

Bienvenido a Wix

En la siguiente página encontrarás todas las plantillas especiales para la categoría y subcategoría que seleccionaste. Wix contiene muchas plantillas por lo que estoy seguro que encontrarás al menos una que te guste.

Haz clic en “Ver” para que veas el demo de la plantilla o clic en “Editar” para editar la plantilla seleccionada. Cabe señalar que algunas de esas plantillas son de pago.

Edita una plantilla

Espera a que cargue la página…

Esperar

Lo primero que aparece es una ventana en la cual hay un video con la explicación de Wix.

Haz clic en el enlace “Centro de ayuda” para acceder a la ayuda completa.

Centro de ayudaCierra la ventana y verás la plantilla que seleccionaste lista para editar, podrás mover las cajas, editar los textos y muchas otras cosas más.

Cuando hayas finalizado la edición, haz clic en enlace “Guardar” ubicado en la parte superior de la página.

Guardar página editada

En la página que aparece deberás colocar un nombre para tu sitio web. Termina haciendo clic en el botón “Guarda Ahora”.

Nombre a tu sitio

Lo siguiente será publicarlo si la web ya está listo completamente, para esto haz clic en el enlace “publica tu sitio online”.

Página guardada

En la siguiente parte, haz clic en el casillero “Permitir que se encuentre mi sitio online”, al hacer esto, se mostrará diversos campos en la cual deberás colocar el título del sitio, una descripción para tu sitio y las palabras clave que definen tu web. Termina esto haciendo clic en el botón “OK”.

Publicar tu sitio online

La siguiente parte será promover tu sitio en las redes sociales. Según tu cuenta, podrás compartir tu sitio web en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Promueve tu sitio

Y listo, tu sitio ya ha sido publicado. Si quieres un dominio gratis, como está en la página de Wix, deberás realizar un pago haciendo clic en el botón “UPGRADE YA”.

Felicitaciones

¡Y listo!… esos serían todos los pasos para crear una cuenta de Wix.

Ultimas búsquedas:

  • wix mi cuenta
  • crear cuenta en wix
  • Crear WIX
  • winx mi cuenta
  • wix registrarse
  • registrarse en wix
  • es wix com crear cuenta
  • crear cuenta de wix
  • wix crear
  • crear cuenta gratis wix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>